viernes, 19 de mayo de 2017

Folleto

Es un documento para hacer objetos impresos que tiene la finalidad de informar y promover la comunicación a través de palabras e imágenes. 
Poner atencion a estos sencillos datos, nos ayudaran a ir diseñando una idea de nuestro folleto:

§  Titular de tapa: 
       El título general, normalmente el más llamativo
§  Titulares internos:  
          Los subtítulos que llevará de acuerdo al tema
§        Texto: 
        Debe ser de calidad, resumido y legible.  El texto debe presentar información en secciones, para facilitar la lectura y hace más entendible al lector.  Así, es adecuado que la información vaya de lo sencillo a lo complejo, y de lo central a lo accesorio, tomando en cuenta para quién va dirigido y para qué sirve la información.
§  Logotipo de cierre: 
muchas veces utilizamos el slogan o frase final que cierra la información










TIPOLOGÍA TEXTUAL: Descriptia Informativa

ytt

Referencia
GROPPE. (2012). Partes de un folleto. Recuperado de http://groppeimprenta.com/catalogos-blog/29-partes-de-un-folleto.htm

Related Posts:

  • Canción Es una composición generalmente en verso a la que se le pone música para ser cantada, en el área educativa se asocia con múltiples funciones positivas como la sistematización emocional, razonamiento, actividad interpersonal … Read More
  • GacetaSurge en el siglo XVll esta es una publicación que contiene información cultura, de manera resumida clara y precisa.  Su nombre proviene del Italiano Gazzetta a partir de la moneda utilizada en Venecia con la cual se pod… Read More
  • CartelPodemos definirlo como un medio estático y visual, que tiene como propósito comunicar ideas o mensajes que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un producto o evento. El cartel evolucionó en la segunda … Read More
  • InfografíaEs una combinación de imágenes sintéticas, explicativas y fáciles de entender con el fin de comunicar información de manera visual. TIPOGRAFÍA TEXTUAL: Descriptiva informativa … Read More
  • Espectacular Son una de las herramientas de publicidad más efectivas que existen en la actualidad. Son utilizados ampliamente por la industria automotriz, el cine, la industria refresquera o para promover cualquier tipo de even… Read More

0 comentarios:

Publicar un comentario